lunes, 20 de noviembre de 2006

Lucho, lucho, y pierdo batallas. Por doquier veo restos de mis contiendas absurdas, de mis sueños rotos a medio realizar.
Busco fuerzas para seguir adelante. Rezo pidiendo consejo, luz, alguna victoria pequeña, pírrica.
Me siento perdido en un mar de dudas, de inmensas indecisiones. Lo que el corazón me dicta contra lo que la realidad me obliga a aceptar. Lo que sueño contra lo que obtengo. Lo que quiero crear y no logro llegar a plasmar.
Me siento un océano de posibilidades al que se le agota el tiempo. Una inmensa selva sin caminos horadados...
En vez de haber vivido, pasa el tiempo, y me encuentro siempre en el mismo lugar, pensando los mismos sueños, clavado en un Limbo sin salida ni esperanzas.
Preguntándome a mí mismo qué hacer y cómo hacerlo.
Soy parte de una generación perdida.

No hay comentarios: